Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor aresuco
#33172 alguien tiene esta marca de hakama , sabeis si hay algun distribuidor en españa o hay que comprarla directamente en la pagina de Japon

http://www.tozandoshop.com/Aikido_Hakama_s/35.htm

alguien la a pedido???
Autor sisko
#33173 Hola, yo he pedido par de veces hakamas de Tozando (incluso compre directamente de su tienda en Kioto) y estan bien. Tengo modelo "polyester deluxe", es resistente y el precio ok. Si alguien los vende en España-no lo se.

Saludos, Sisko
Autor X-Tremo
#33174 Yo también tengo una "polyester deluxe", se mantiene como el primer día y es cómoda y elegante. Mi único comentario; recomiendan, según la cintura que uno tenga, pedir una modificación. Los pliegues quedan mucho mejor cuando uno se la pone, merece la pena. Yo no la pedí y luego entendí a qué se referían, sigue quedando muy bien pero "no es lo mismo"...

:-P

Y que yo sepa, hay que pedirlas a Japón pero los portes no son "desmadrados" y contando el tiempo que dura sigue mereciendo la pena.
Autor aresuco
#33186 no tendra alguien algun cupon descuento para tozando ????
Autor pacos6
#33214 Yo también tengo una poliester de luxe y el rendimiento es muy bueno, creo que merece la pena la inversión. La pedí a Japón (2 unidades) y el precio costes incluidos, fué de 90 euros cada una, fué un chollo, porque encontré una rebaja
Autor pacos6
#33215 por cierto, en la tienda, en Japón hay un dependiente Argentino encantador que te podrá ayudar (via mail por supuesto)
Autor CONCHI
#33260 Hola,

yo los de Tozando los compro en Madrid, en una web que se llama www.acdeportes.es

importan las hakamas de Tozando