Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor Gintonic
#33620 Hala, para que la peña os lo paséis bien destripando :roll: a mí me ha gustado mucho el artículo

El Budoka 2.0

Página 17, por cierto.

Además, hay un artículo de los kiseis en la 35, aunque ya lo sabríais.
Autor Atreides
#33628 Está bien. Comparto mucho de lo expuesto.
Autor Toni Barnils
#33635 También yo estoy de acuerdo con muchos de los puntos expuestos! :roll:
Autor aikialayn
#33661 Hola a mi también me ha gustado pero quería aclarar una cosa. Hace tiempo escribió un artículo dentro de esta publicación un francés profesor de aikido y 29 Danes en no se cuantas aamm más en el que llamaban literalmente a o´senshei un traidor de alguna manera porque consideraban que había robado las técnicas del estilo de Takeda a la hora de crear el Aikido.

A esto que me jacté y les mandé mi réplica y ellos me dijeron que bueno, que podía contestar si quería escribiendo otro artículo y que no me preocupase porque iban a promover más noticias sobre el aikido.

Con esto quería decir simplemente que pienso que dentro de esta revista no hay demasiado filtro (que me parece bien en cierto modo)y que de vez en cuando se pierden las formas y el respeto.

En este caso claramente a la figura de o´senshei y a la honra de una persona que ya no está entre nosotros.

Salud y mucho Ki
Autor Agui_jon
#33662 Me ha gustado el artículo, no conocía esta página, ya la tengo en favoritos.

Gracias por el aporte Gintonic.

Un saludo.