Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor trom
#34457 Como han cerrado el post no me queda mas remedio que abrir otro.

Para Hanzo, Ahora si reconoces que tu comentario es desafortunado, ahora si no?? y encima coges post posteriores al tuyo para justificar tu actitud y tu comenatario.

Además, que tienen que ver mis comentarios sobre el curso de Madrid, para que tu: 1º te metas donde no te llaman, Yo si he conocido, entrenado, enseñado, y practicado con la gente de Madrid, tu cuando has estado en mi escuela??, 2º Tu descalificas la practica de un compañero de clase, has entrenado con el?? sabes como hace las cosas??' yo si he entrenado con la gente de Madrid, 3º que yo considere que las cosas desde Madrid no se han hecho bien y diga que eso se han perdido refiriendome a la practica de la Kisei, que tiene que ver con que tu digas QUE MALO ES MI MADRE.

Es decir, tu quien eres para descalificar algo que no sabes ni de pasada.

Ya te lo han dicho varios del foro, tu intención se veia a leguas. Y NADIE de este foro que no sea de la kisei, te ha dicho, oye te has pasado.

Para Atreide, no me has contestado, que me digas que qué pasaria si pones un video de Kitaura y yo te digo que que malo mi madre, que lo digas. Que tu eres otro de los que esta deseando que cualquier post se abra en contra de la Kisei para atacar.

De los 2000 mil post que escribes alguno ha sido para decir algo bueno de la kisei mi arrrrrrrrrma??, solo sabes sacar punta a lo que no tiene. Ese es el tipo de persona que quiere sentar catedra, amistad, y buen royo en el foro.

Con Juan7 sabemos perfectamente lo que hay, has leido lo que le he dicho mas arriba??. Es la gente de este foro la que parece que todo le sienta mal de la kisei. Tiro de post y vemos cuannnnnnnnnntos lo unico que hacen es criticar??? Y tu, eres uno de ellos. Y no me vengas con el royo de que soy yo el que escribe y da la imagen de mi escuela, porque entonces tu das la misma imagen a la escuela de Kitaura.

El video que puse se le puede comentar lo que quieras, pero si vas por el camino equivocado, entonces estoy yo para recordartelo.

Es muy facil ver la paja en el ojo ajeno, pero en uno que dificil que dificil...
Autor Atreides
#34458 Busca en el hipas y veras que he recomendado varias veces tu escuela.

Si pones un video de Kitaura con criticas intentare defenderlo si creo que se puede defender, pero con argumentos, no con insultos

Respecto al video no he querido decir nada, ya que salvo que dijera que es divino, seria motivo de critica. Hay cosas que me gustan y otras que no. Para mi el uke cojonudo, yo me partiría por la mitad ( sera cosa de la edad) y no soy tan puñetitas como Riddick en esas cosas de los ataques. Mi opinión es que es un video de marketing de la escuela y eso lo define en si mismo.
Autor Hanzo
#34459 creo que no me has entendido, si pedí disculpas (cosa que no recuerdo haber hecho) fue por esta frase mia

Y para sentar catedra, solo leed el transcurso de ese post desde el momento que se puso.

que no es cierta. Tus intervenciones venían antes de poner el video. El cual pusiste para sentar cátedra. El resto de lo que dije lo mantengo.

Tus comentarios tienen que ver y mucho. Y más cuando sacas este video para mostrar "el camino" al resto de pobres mortales y descalificas el trabajo de otros compañeros.

Sobre tus puntos 1 y 2, no los entiendo. Lo primero es que claro que me llama el tema. y lo segundo es que que tiene que ver como sea el Uke del video para que lo haga mal.

Sobre el 3 tu puedes considerar las cosas como quieras, peo publicamente has dicho muchas barbaridades y no sólo de ellos.

Si a mi el video me parece malo, lo digo y punto.

Yo califico el video, del cual sé, porque lo estoy viendo.

El resto es paranoia anti-kisei que no se de donde te sacas.

Por mi parte ya voy a ir pasando, que no vamos a ir a ninguna parte. Y al final voy a decir algo...
Autor trom
Atreides escribió:Busca en el hipas y veras que he recomendado varias veces tu escuela.

Si pones un video de Kitaura con criticas intentare defenderlo si creo que se puede defender, pero con argumentos, no con insultos

Respecto al video no he querido decir nada, ya que salvo que dijera que es divino, seria motivo de critica. Hay cosas que me gustan y otras que no. Para mi el uke cojonudo, yo me partiría por la mitad ( sera cosa de la edad) y no soy tan puñetitas como Riddick en esas cosas de los ataques. Mi opinión es que es un video de marketing de la escuela y eso lo define en si mismo.

No he visto los post de recomendacion y si es asi t elo agradezco.

Puedes decir lo que quieras del video pero con respeto, Como ha todos.

El video no es de marquetin es de extractos de clases que se dan, montado de manera cojonuda y con una musica cojonuda. Cual es la definicion de la escuela `pues???
Autor trom
Hanzo escribió:creo que no me has entendido, si pedí disculpas (cosa que no recuerdo haber hecho) fue por esta frase mia

Y para sentar catedra, solo leed el transcurso de ese post desde el momento que se puso.

que no es cierta. Tus intervenciones venían antes de poner el video. El cual pusiste para sentar cátedra. El resto de lo que dije lo mantengo.

Tus comentarios tienen que ver y mucho. Y más cuando sacas este video para mostrar "el camino" al resto de pobres mortales y descalificas el trabajo de otros compañeros.

Sobre tus puntos 1 y 2, no los entiendo. Lo primero es que claro que me llama el tema. y lo segundo es que que tiene que ver como sea el Uke del video para que lo haga mal.

Sobre el 3 tu puedes considerar las cosas como quieras, peo publicamente has dicho muchas barbaridades y no sólo de ellos.

Si a mi el video me parece malo, lo digo y punto.

Yo califico el video, del cual sé, porque lo estoy viendo.

El resto es paranoia anti-kisei que no se de donde te sacas.

Por mi parte ya voy a ir pasando, que no vamos a ir a ninguna parte. Y al final voy a decir algo...

Lo unico que has puesto son descalificaciones, sin saber de nada no de nadie. Puedes hablar de lo quieras pero con respeto, y pudes decir lo que quieras, que lo que tienes que hacer es poner un video tuyo que ya sabemos los videos que tu pones, que si quie son malos con ukes que no tienen ni ganas de atacar.

Las cosas se demuestran con hechos Yo, salgo de uke, se puede saber mi nivel, cual es el tuyo, lo que refleja tu educación al hablar de un video que no conoces??
Autor Atreides
trom escribió:
Atreides escribió:Busca en el hipas y veras que he recomendado varias veces tu escuela.

El video no es de marquetin es de extractos de clases que se dan, montado de manera cojonuda y con una musica cojonuda. Cual es la definicion de la escuela `pues???

¿he puesto algo malo?

Tu mismo lo dices, montado, musica, etc. Igual tienes que mirar la definición de marketing. Y un vuestros comentarios sobre visitas y nuevos alumnos no hacéis mas que refrendarlo
Autor trom
Atreides escribió:
trom escribió:

¿he puesto algo malo?

Tu mismo lo dices, montado, musica, etc. Igual tienes que mirar la definición de marketing. Y un vuestros comentarios sobre visitas y nuevos alumnos no hacéis mas que refrendarlo

Pero que yo no te estoy diciendo nada, que tu escribes ques marqueting y que eso la define a la Escuela, y que yo te digo qe cual es la definiciòn por sacar un video asi??
Autor trom
#34464 Creo que te refieres al video no a la escuela, no te habia entendido bien. Perdon.

Pues no h estudiado marqueting pero si que es un video que a la gente le gusta verlo y que atrae. Y no tiene nada de efecto especiales ni nada solo, un princip bonito, con dos Maestros como la copa de un pino y otros dos, que ya vemos lo que hacen.

Habrá quien le guste a quien no, como en todas las cosas
Autor Atreides
trom escribió:Creo que te refieres al video no a la escuela, no te habia entendido bien. Perdon.

Pues no h estudiado marqueting pero si que es un video que a la gente le gusta verlo y que atrae. Y no tiene nada de efecto especiales ni nada solo, un princip bonito, con dos Maestros como la copa de un pino y otros dos, que ya vemos lo que hacen.

Habrá quien le guste a quien no, como en todas las cosas

Pues eso
Autor Juan7
trom escribió:2º Tu descalificas la practica de un compañero de clase, has entrenado con el?? sabes como hace las cosas??' yo si he entrenado con la gente de Madrid,

Bueno, porque hayas entrenado con nosotros no creo que eso te de derecho a descalificar nuestra practica.. yo he ido a muchas clases de Marcos y Antonio, será por eso que me muerdo la lengua antes de decir algo malo de los maestros Peña.. pero tu a cuantas clases de Madrid habrás venido? Que Carlos tal vez se sacó la Hakama pero no te confundas.. era 2do Dan de un aikido excelente técnicamente antes de empezar a entrenar en la Kisei.

Tambien comentarios como estos:

trom escribió:La gente es para hacerle un Kubi shime pero hasta el final...

Son difíciles de asimilar.. especialmente por lo que te decía.. hace 6 meses estábamos practicando juntos.. ahora decidimos tomar otro camino, invitamos a un maestro de puta madre.. el que le dio el nombre a vuestra escuela!! y quieres hacernos un Kubi Shime hasta el final?

Son tal vez esas las cosas que generan rechazo Trom, puedes ver videos de Anderson Silva tirando golpes poco técnicos.. y por decir que en el video X Anderson Silva tira un puñetazo mal, no creo que signifique que A. Silva deja de ser probablemente el mejor peleador del mundo (que por cierto entrena con Seagal jejeje)

No importa cuan buenos seamos.. siempre hay alguien mejor, y siempre podemos hacer cosas mal.. y sobre todo.. siempre pero siempre, podemos aprender y mejorar.. y el que no acepte esto, es que se ha equivocado de planeta.

-J7