Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Gintonic
#28659 ¿Pero qué mierda de tema es éste? :lol:
Autor sarumori
#28664 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????? :shock:

Me temo que no veo donde puede estar realmente la polémica en este tema. Bajo mi opinión es irrelevante, pero ahí va mi punto de vista: por supuesto totalmente bajada, así contribuimos a la igualdad entre sexos, ya que tanto hombres como mujeres deberían hacer lo mismo para hacer uso de este imprescindible accesorio de baño, vaya a hacer lo que vayan a hacer, que no es otra cosa que levantar la tapa. 8)

Claro que quizás alguien pueda llegar a alguna conclusión filosófica, que por otra parte estaría encantado de leer. :lol:
Autor khlav
#28669 Está clarísimo. Todo depende de si vives sólo o en pareja. Si vives sólo, haces lo que se te pasa por los huevos, si vives con una mujer, se acabo, ella decide.

Generalmente les gusta que esté bajada, así que...bajada.
Autor aguilera8868
#36450 me temo que bajada,algunos tios mean pensando en las olimpiadas y lo unico que saben hacer es llenar de orin toda la tapa,por eso deberia mear como las mujeres sentaditos con el playboy en la mano.

Definitivamente baja.
Autor luiyi
#36456 Bajada, por que?, por que lo dice ella y nunca me atreveria a cuestionarla