Para todos los que vais a empezar o lleváis poco tiempo practicando. Seguro que hay aikiforeros que quieren echarte una mano. Aquí quizás también puedas resolver las dudas más básicas. (Pero teniendo siempre al instructor como primera y principal referencia!)
Autor Joan
vampi_1900 escribió:Ola buenas soy nuevo en el foro y e estado leyendo y nose si porque no lo encuentro o porque no lo hay no encuentro si hay alguna escuela por toledo cerca de illescas o esa zona tambien me vale ciudades cercanas de madrid parla pinto etc si alguien me puede recomendar alguna se lo agradeceria mucho

Hola,

si no me equivoco en Mora hay un dojo. No se la dirección, pero Mora no es muy grande, así que preduntando seguramente lo puedes encontrar.

El profesor se llama Enrique, y ademas de Aikido es 5º Dan de Karate.
Autor vampi_1900
#36879 Hola buenas me he innformad del aikido en pinto y el horario no voy a poder sabeis si hay algunas clases de aikido que sean por las mañanas?
Autor vampi_1900
#36880 tambien si me podrias decir en torno a que precio estan las clases de aikido os lo agradeceria mas o menos entre cuanto pueden estar no me hace falta el precio exacto