Este es el gran espacio donde reflexionar sobre el AIKIDO, en su ámbito más genérico: historia, maestros, nuestras experiencias, etc...
Autor Juan7
#36965 Bueno a vosotros os preocupa tener ese papelito, que no es mas que eso, un papel.

A mi me importa mas lo que dice el Sensei sobre vosotros y sobre lo que de verdad "estuvisteis" o "practicasteis" con el, cualquiera que tenga dudas.. ya sabe: Sensei Larry Reynosa, y le envían un mail preguntándole sobre este certificado que alguna ves tuvisteis.

Para ti es mas importante un papel, para mi la palabra del Sensei, y la verdad.

Un saludo!
Autor Juan7
#36966 Por cierto, vuestro certificado es de "Conditional Member" no se si lo lees grande en letras negras debajo.

El nuestro dice otra cosa... :wink: Un saludo!
Autor peasodemontri
#36968 Killo Juan, entras al trapo como nadie, dejate ya de tantas tonterias que si es la primera escuela, que si es un aikido sincero, deja ya de ver videos y deja de practicar deportes de contactos, mirese Muay, MMA, que no son compatibles con un arte marcial, si verdaderamente practicas todas esas cosas y todas esas horas que dices, creo que pierdes el tiempo porque en algo no crees, y no, no crees en tu aikido directo, sincero.

Mas bien te diria que dejes un poquito internet, estas muy enganchado y no se si deberias de desconectar un poco, mirate los post, y los dias y que lo que haces es despotricar y mal. Supongo que tienes mucho tiempo libre, para hacer todo lo que haces, entrenar todas las horas que dices que entrenas, ver los videos que ves y encima pensar lo que vas a escribir.

Porque dices que ahora es un papelito, cuando has alardeado de ser el 1ª dojo Makoto, supongo que agradecidos deberiais de estar a la Kisei Dojo, por aquello que os dio.

Saludos
Autor ikkyonage
#36969 Revisa la historia pero la verdadera, antes del certificado ya habia venido a sevilla tres veces, por cierto también estaba el grupo de Quero en Malaga que también fué y Rafa en Ronda que también fue, vamos que los primeros ni en sueños, cuando algunos empiezan a aprender a escribir otros tienen escritos libros. :wink:
Autor Juan7
#36970 Aquí el único que se mete al Post de Mizu sois vosotros, me alegro que sigáis nuestro trabajo.

Enhorabuena por ser el primer "Conditional Member" !

Por cierto Marcos hace BJJ no? Tampoco cree (vuestro propio maestro!!) que vuestro Aikido es aplicable?

Abrazo chaval!
Autor peasodemontri
Aquí el único que se mete al Post de Mizu sois vosotros, me alegro que sigáis nuestro trabajo.

Enhorabuena por ser el primer "Conditional Member" !

Por cierto Marcos hace BJJ no? Tampoco cree (vuestro propio maestro!!) que vuestro Aikido es aplicable?

Abrazo chaval!

Pues el único que se mete en todos los charcos , va a ser que eres tú, y te metes mal y muy mal porque te mojas.

Verguenza te deberia de dar decir que seguimos o siguen tu trabajo, mas cuando te hartas de ver videos en You Tube y los exprimes, ya que luego copias y lo copias muy mal, Y mas aún cuando para vosotros fueron lo que fueron, pero poca memoria tenemos, hay que comer rabitos de pasas o dejar un poquito internet, que estas muy enganchado, por favor dejalo Juan un tiempo que no pasa nada.

No tienes que dar la enhorabuena por nada, solo tienes que dar las gracias a los que te enseñaron una parte del camino un tiempo atrás, pero ya de eso no nos acordamos.

Y respecto a lo de Marcos, menos verguenza tienes todavia citar a una persona que te ayudó en el camino, y cuando aqui no ha entrado ni va a entrar porque para escuchar jilipolleces ya estamos nosotros, si lo hace o lo deja de hacer es su problema no el tuyo, ni el mio. Y para tu entera información, para que te enteres ya de una vez chavalin, nunca ha hecho BJJ, si a lo que te refieres es a probar unas clases en el dojo, con unos maquinas del BJJ que por suerte tienen en el dojo, pues a lo mejor si, pero va a ser que no, que no ha practicado BJJ.

Así que Juan rectifica, y pide disculpas por citar a personas que nunca han entrado en este foro, ante todo deberias de respetar al que un dia consideraste , llamalo como quieras, amigo, sensei, marcos, maestro, no se tu mismo.

Solo recuerda una cosa

Cuidado con lo que creas que puedas hacer, porque puede estar muy lejos de lo que realmente puedes hacer.

Saludos
Autor Juan7
#36972 A ver vosotros podeis:

1- Meteros en un post a guarrearlo todo.

2- Revivirlo 1 año después sin ningún razón aparente para simplemente agredir.

3- Citar a Carlos, al Sensei Reynosa y a quien queráis.

4- LLamarnos con insultos y demás que no repetiré.

Y nosotros mencionamos un "hecho" y tenemos que pedir disculpas.. pero que pasa aquí!? He nombrado a Mahoma!?

Yo hablé personalmente con Marcos cuando estaba entrenando BJJ y no estaba arrepentido y puedo contar lo que me expresó, pero es una conversación entre el y yo.

Acaso esta mal que un artista marcial haga mas de un arte marcial? Pero por favor.. son ustedes los que después de agredir sin pensar, hacéis que vuestras palabras vuelvan en contra.

Nosotros estamos LEJOS LEJISIMOS, de querer copiar el Aikido que hacéis, de eso quédate tranquilo.

Marcos fue a clases de BJJ eso significa que piensa que su Aikido no es aplicable tanto como que yo cuando tomo clases de MMA, así que dejar de decir tonterías por favor.

Cuando vosotros le pidáis disculpas al Sensei Reynosa (no voy a copiar y pegar todas las guarradas que dijeron del que fue "vuestro primer maestro" "el que le dio nombre a la escuela") entonces aceptaré retractarme de mencionar a Marcos. Y ni hablar que también tenéis que retractaros y pedir disculpas de las barbaridades que habéis dicho de Carlos. NINGUNO DE LOS DOS HA ENTRADO NUNCA AQUÍ, con lo cual con vuestra lógica, por favor retractaros y pedir disculpas a los que alguna vez fueron vuestros, MAESTROS, AMIGOS, COLEGAS, o como quieran llamarlos..

Aquí os que tienen poca memoria sois vosotros. Pero bueno, como sigan entrando a guarrear este post, no tendré otro camino mas que responderos.

Y por favor, dejar de copiar y pegar la frase que esta en la pared de vuestro Dojo, suena a amenza de película clase B y cansa que no sepáis hablar mas que repitiendo lo que han dicho otros sin siquiera haber reflexionado sobre su significado.

Gracias por seguir entrando al post de Mizu, sigue mostrando lo importante que somos para vosotros y cuan pendiente estáis de nuestro trabajo y desarrollo del Aikido!!

Un saludo!
Autor Juan7
peasodemontri escribió:deja de practicar deportes de contactos, mirese Muay, MMA, que no son compatibles con un arte marcial,

jejej si tienes cojones entra a una clase de Muay Thai y diles que hacen un deporte de contacto que no es compatible con un arte marcial. Puede que te lleves una lección de historia.. o una paliza.. tu pruebaló y me cuentas.
Autor Juan7
ikkyonage escribió:Revisa la historia pero la verdadera, antes del certificado ya habia venido a sevilla tres veces, por cierto también estaba el grupo de Quero en Malaga que también fué y Rafa en Ronda que también fue, vamos que los primeros ni en sueños, cuando algunos empiezan a aprender a escribir otros tienen escritos libros. :wink:

Vuestro carácter de miembro condicional y el hecho de que ni siquiera nombre el Dojo-Cho nada tiene que ver con nosotros el primer DOJO AFILIADO A LA MAKOTO de España contando con Carlos Diaz de Quijano como Dojo Cho del mismo.

Antes de que los trajeran Rafa y Quero y ... su mamá lo trajo al mundo. Pero hoy, hay una escuela que lo representa, a él y a su Aikido en España y se llama Mizu Dojo.

Saludos!
Autor aikiadmin
#36977 Esta discusión se ha derivado demasiado del tema original y no esta conduciendo a nada productivo ni constructivo, por ende queda cerrado este tema y quedan advertidos los usuarios que han participado del mismo.

El Admin.