Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor Travis_Bickle
#3125 ok, ya me voy enterando poco a poco del asunto.

De los videos de aikido que pones, tengo unos cuantos ahora mismo en el disco, y algun otro mas o menos interesante, estaria bien ir poco a poco compartiendolos cada semana, mejos aun cuantos mas se apunten.

De noche pondre una lista con los que yo tengo :) .
Autor Claudio
#3130 Bueno, soy Claudio y estoy probando como es este tema.

Si alguno de ustedes consigue invitaciones y me quiere invitar mi email es

aikicomARROBAyahoo.com.ar

ya me anoté en el forum pero la lista es bastante larga.

desde ya, muchas gracias.

claudio
Autor gizmo
#3131 Eh otro mas en el torrent, vaya lio, a ver si me entero de algo si no ya mandare un gran SOS 8)

Aaaaaaaaaaaaaadios
Autor Enrique.
#3134 Reconozco que no tengo mucha idea del Bitorrent, pero no será mejor bajarnos todo lo que hay en el emule primero?

Lo digo porque, a priori, es más sencillo y después ya compartiremos en la comunidad de Mukae videos difíciles de conseguir de aikido.

Si alguien me puede facilitar una invitación, se lo agradecería mucho (mi mail está en mi perfil).

Yo tengo unos 150 gigas, tengo todo lo que a día de hoy se puede bajar del emule. Y alguna que otra cosa comprada...

Por ejemplo, yo llevo mucho tiempo buscando y no encuentro algún video de Yoshinkan de Obata, creo que editó 2. Alguien los tiene?

Gracias y un saludo.
Autor mukae
#3136 cada uno que haga lo que prefiera,si alguien prefiere el emule .. pero es que si tu pones un video ahora yo esta noche lo tendria, y en la mula nunca se sabe. luego aparte que podriamos aportar videos q no estan en la mula incluso algunos nuestros si quisieramos y merecen la pena claro
Autor Enrique.
mukae escribió:luego aparte que podriamos aportar videos q no estan en la mula incluso algunos nuestros si quisieramos y merecen la pena claro

A eso me refiero. Si me pasáis una invitación, cuelgo los que para mí son los más interesantes.

Y también tengo de nuestra asociación.
Autor Atreides
#3138 ¿Como se consigue una invitación? ¿Donde hay que apuntarse? ¿Será que la boina me impide ver cual es la tecla correcta?
Autor Travis_Bickle
#3139 Bueno, para todos los interesados, esta es una de las formas de conseguir invitacion:

1-Os registrais en el foro

2-Os vais abajo del todo en la lista de foros: "Problemas con el tracker"

3-Entrais en el post "pide aqui tus invitaciones".http://www.animersion.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=31741

4-Pedis una invitacion educadamente :D .

Al parecer si que dan las invitaciones, pero hay bastante gente y algo tardareis en conseguirlas. Yo tuve la suerte de conseguirla gracias a una tercera persona. Vosotros postead ahi, por probar no perdeis nada :) .

Por cada 7 gigas subidos, te dan una invitacion, yo en cuanto tenga alguna no tengo inconveniente en avisar aqui por si hay algun interesado en entrar.

Eso si, leeros el faq, sobretodo referente a los ratios de descarga (http://www.animersion.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=31972), porque tienes que cumplir una serie de normas si no quieres que te baneen de la comunidad. Vamos, que o te aseguras de compartir lo que bajas, o fuera xDDD. Suena feo jejeje, pero gracias a estas cosas se consiguen bajar los videos bastante rapido (el de floquet de 400 Mb me bajo en cuestion de 3 o 4 horas y lo tenia muy poca gente), y no cuesta nada compartir lo que tienes.

Lo bueno de esto es que podemos compartir los videos relativamente dificiles de conseguir, o incluso caseros, en cuestion de poco tiempo sin preocuparte de que lo tenga mucha o poca gente (esto lo va a decir el que no tiene ningun video que no sea facilmente conseguible xDDD).
Autor AE25086
#3145 ya stoy dentro de la comunidad, a ver si acabo examenes para dentro de una semanilla y hago una lista con los videos que tengo aunque al igual que la mayoria los mios son muy tipicos de edky pero bueno sino nos podemos repartir las subidas

Un saludo
Autor kopiller
#3163 El video de floquet lo colgue yo, tanto en la mula como en BT en la mula no es que se lo llegase a bajar bucha gente de mi, en bt en una semana mucha mas gente ha podido disfrutar de ese video.

Yo tengo alguna invitacion, pero el que la quiera me la tendra que pedir en privado y explicandome las "normas de conducta" con bittorrent, no quisiera llenar el traker de chupopteros y que si invisto a alguien me hago morlamente responsable de esa persona, si no recuerdo mal hay que llegar a bajar 20Gb antes de que te den tu cuenta para subir torrents, aunque la puedes pedir.

La mayoria de cosas inclusos las mas raras ya estan en la mula pero supongo que muchos de vosotros llevais semanas, meses o incluso años con ese video de aamm en la cola de la burra y que no baja ni patras, una de las funciones del bt es esa, lanzar archivos sean nuevos o viejos con una disponibilidad relativamente limitada, cuando los tengais si os apetece los copartis en la mula o no y ahora me voy a ver humor amarillo.
Autor Travis_Bickle
#3222 Si hay algun interesado, dispongo de una invitacion. Para conseguirla os digo lo mismo que Kopiller, mandadme un privado con una direccion (preferiblemente que no sea Hotmail, que me han dicho que a veces dan problemas para mandar las invitaciones) y hablandome sobre las normas del tracker para que sepa que las habeis comprendido y las vais a cumplir :).

En el mismo link que ha puesto AE25086, pondre la lista de mis videos.
Autor Mauro Marchisio
#3662 Hola a todos:

Agradecería que me expliquen como funciona esto de la comunidad ya que tengo cosas bastante interesantes (como 2 dvd rip de Tissier completos, Seminarios de Yamada en Argentina, etc) y me gustaría poder ver algo de Sensei Kitaura, (lo conocí en este foro ya que en Argentina no lo había escuchado nombrar) y hace más de un mes que tengo 1% descargado de la mula y me está volviendo loco. Creo que debo tener cerca de 20 GB de material, (libros y artículos también) para compartir.

Por privado sería mejor, pero sino es lo mismo.

Saludos.
Autor Vikutoru
#3733 Chicos, muevo esto al nuevo foro de actualidad.