Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Lorena
#17633 Aclarado está............... :wink:

Disculpa la susceptibilidad fácil que demuestro a veces................quizás sean los palos que una se lleva en esta jodía vida.

Aleee a practicar mucho de eso, como el Aikido, son las dos mejores cosas que hay en este mundo :lol: :lol:

Un besote Kike

Lorena
Autor josemax_2000
#19751 Hace unos años era streeper en un club nocturno, hasta que un dia una chica que comenzo a practicar en el dojo me dijo. Hey tu no eras el que bailaba en ........ . jaj me puse un poco incomodo ya que hace poco habia rendido para cinturon negro y al poco tiempo deje de hacerlo. Ahora mis aficiones son el parapente y algo de Jujitsu.
Autor JoseVi
#22762 Pues en mi perfil lo dejo claro, el karate kyokushinkai, salir a correr al monte alguna vez al mes por lo menos, subir a castillos, leer, viajar con el coche, ver mundo, leer un libro junto a mis perros, escribir alguna poesia, dibujar, charlar con amigos o ver una puesta de sol XD.
Autor akaj93
#23865 mmm llego un poco tarde al tema pero bueno

mis aficiones son

Informatica:He leido bastante sobre el tema y soy un "enteradillo" pero no obstante no consigo avanzar y lo cierto es que mesiento bastante frustrado

debatir sobre temas filosoficos o eticos: Opino que se me da bastante bien pero me cire en un getho social y no conozco demasiada gente con la que intercambiar ideas ademas soy una persona bastante cerrada

otras mini-aficiones :leo libros,minto miniaturas,como comida china ¿alguien conoce los pan baozis de la calle pelayo de Valencia? oghhh que divinos!!

mmm seguramente me dejo alguna cosilla pero weno eso es un resumen

pd:Adri-nage decias que raulete era "friki" pero la pregunta aqui quizas no sea quien es sino quien no es...
Autor akaj93
#23951 Vaya porque no se pueden editar los mensajes??

se me olvidava la mas importante

cine&series de tv:todo tipo de peliculas si sonbuenas pues mejor ademas me gustan las series de ciencia ficcion de la tv.
Autor The Adict
#23952 yiepa!

pondre las mias tambien :D

me gusta mucho leer, libros de ficcion, reales.. historicos.. etc.

me encanta debatir sobre paranoias... extraterrestres, cosas paranormales (aunque soy un miedica JAJAJA), sobre de donde venimos, sobre religion etc, todos esos temas me encantan.

tambien me gusta hacer deporte, correr algun sabado.. o aunque sea ir a la montaña.

ir a cenar fuera.. frankfurts.. restaurantes chinos.. etc.

y alguna cosa mas supongo.. la musica tambien... etc. jaja

saludos!!!
Autor Flintstone
akaj93 escribió:Vaya porque no se pueden editar los mensajes??

¿A que es desconcertante?
Autor akaj93
#23955 y sobre todo frustrante pero bueno si a la gente no le importa que de tanto en tanto se olvide algo y halla que doble-postear pues en cierto modo da =
Autor Yvan
#26040 Bueno,

Ya me presenté asi que voy a contaros un poco mas de mi mismo.

Aficion, pues es mas bien un vicio :D : los coches de rado control.

Pero no de gasolina (muy caros, te ensucias mucho, pasas mas tiempo en los boxes que corriendo).

Es electrico, con pilas AAA recargables, escala 1/24 (un pelin mas grande que el Scalextric). Pero corren como no os lo imaginais :? . Hay que tener una buena experiencia y buenas manos para controlar.

Ademas, tienen un monton de cambios posibles para dar con la puesta a punto perfecta segun la superficie, el trazado y claro, segun la forma de conducir de cada uno.

Es que yo me lo paso como un niño cuando corro (a pesar que los resultados no siempre estan ahi :cry: y el estress).

Pero que mas da, es un placer.