Este es el gran espacio donde reflexionar sobre el AIKIDO, en su ámbito más genérico: historia, maestros, nuestras experiencias, etc...
Autor Hanzo

Buenas a todos, os dejo el primer video que hemos grabado en la escuela, para mostraros un poco nuestro trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=crF5Rpjo ... ture=share

Saludos
Autor fhadir
#38242 hola criticas no tengo ,opinion si.

creo que es una forma de trabajar muy agradable cuando se consigue la union entre uke y tori.que trabajo lleva.

aunque hay que reconocer que cuando te ves en video quiza parezca muy ligh, como sin ganas.

a mi si me gusta pero como pasa con muchos deportes es mejor practicar que verlo, te das mas cuenta de lo que es.

creo reconocer el estilo de endo mezclado un poco con yamaguchi,(ultimamente aikikai) corrigeme si me equivoco. Y si no, si que me gustaria saber que linea por asi decirlo llevas, si te parece bien.

un saludo
Autor Hanzo
hola criticas no tengo ,opinion si.

creo que es una forma de trabajar muy agradable cuando se consigue la union entre uke y tori.que trabajo lleva.

aunque hay que reconocer que cuando te ves en video quiza parezca muy ligh, como sin ganas.

a mi si me gusta pero como pasa con muchos deportes es mejor practicar que verlo, te das mas cuenta de lo que es.

creo reconocer el estilo de endo mezclado un poco con yamaguchi,(ultimamente aikikai) corrigeme si me equivoco. Y si no, si que me gustaria saber que linea por asi decirlo llevas, si te parece bien.

un saludo

Muchas gracias por tu comentario.

Mis maestros siguen la línea de Endo, con lo cual mi aikido se ha desarrollado en esa línea. Yo en concreto trato de realizar un trabajo distinto. YAmaguchi me encanta y voy a los cursos de cuantos alumnos suyos se presentan por España y la economía lo permite. Hehehehe. Eso sí, menudo ojo tienes. Genial.

En el video hemos tratado de que se vean varias ideas de entrenamiento que estamos desarrollando, para lo cual he tratado de leer a Uke todo lo posible dentro de la técnica, que creo que es lo que a lo mejor da la impresión que comentas.

De nuevo muchas gracias por tu comentario.

Un Saludo.