El gran tablón de eventos prácticos del aikiforum: cursos, demostraciones, clases conjuntas, entrenamientos inter-clubs... todos pueden ser anunciados, recomendados, y comentados a posteriori... aquí.
Autor Juanlu el chico
#38314 https://www.facebook.com/events/907166916043038/

Allen fue estudiante de Rinjiro Shirata, uno de los famosos estudiantes del período preguerra de Morihei Ueshiba. También estudió con Hanzawa Yoshimi Sensei, profesor de Iwama Ryu Aikido, y entrenó con Don Angier de la Yanagi Ryu, Okamoto Seigo de Daito Ryu Roppokai, Howard Popkin de Daito Ryu Ginjukai, y cuenta con una licencia de enseñanza de la Takamura Ha Shindo Yoshin Ryu.

Este seminario es una oportunidad estupenda para conocer a un profesor con muchos años de trabajo de aiki a sus espaldas, desde distintas escuelas, aunque nos centraremos en la base de las enseñanzas de sensei Shirata sobre las cuales se construye todo el Aikido: Tan Doku Dosa y Kokyu Ryoku no Yosei Ho. Enseñanzas derivadas de su experiencia con Ueshiba en el Kobukan Dojo. Consisten en una serie de ejercicios para ser entrenados en solitario que contienen todos los elementos necesarios para las técnicas de Aikido y que, entrenados regularmente, crean un cuerpo unificado capaz de producir el fenómeno que denominamos Aiki.

Allen es así mismo alumno de Dan Harden, quién ha revisado, analizado y profundizado sobre los elementos comunes a todas las artes marciales internas. El formato del seminario será informal e interactivo. A lo largo del fin de semana habrá muchas oportunidades para preguntar y entrenar con Allen. Por esa razón nos gustaría mantener un numero de asistentes reducido. Los horarios son: sábado 25 de Junio de 9:30 a 12:00 y de 14:00 a 16:30 y domingo 26 de Junio de 9:30 a 12:00 y de 14:00 a 16:30.

El coste del seminario es de 150 euros. Es necesario inscribirse y pagar al menos dos meses por adelantado, ya que las plazas son limitadas para garantizar la interacción entre Allen y todos los participantes.

Para mas información podéis escribir a dbjuanl(arroba)gmail.com Esperamos vuestra asistencia y que disfrutéis aprendiendo con nosotros en Donosti los fundamentos del aiki como habilidad corporal.
Avatar de Usuario
Autor Juan7
#38315 150€ y dos meses por adelantado? Si se paga después no se puede ir?
Autor Juanlu el chico
#38322 El pago por adelantado, y el precio mas elevado en relación a otros cursos de aikido se debe al reducido número de asistentes, entre 20 y 25 y la atención personalizada de Allen. El material que vamos a estudiar requiere transmisión directa por parte del instructor, no se puede aprender sólo imitando un movimiento. Cada asistente tendrá la oportunidad de experimentar cada principio con Allen y alumnos experimentados hasta que todos sean capaces de reproducir el efecto buscado.
Espero haber resuelto tus dudas.
Por favor escribidme a mi email si tenéis preguntas, dbjuanl(arroba)gmail.com
Autor Juanlu el chico
#38325 Hola a todos.
Queda poco mas de un mes y hay aún un par de plazas libres para el curso de Allen Beebe, discípulo de Rinjiro Shirata, en San Sebastián. Cubriremos los ejercicios en solitario necesarios para unificar el cuerpo y crear aiki.
Este curso no dejará a nadie indiferente. Redescubre el aiki en el Aikido.
Curso intensivo el 25 y 26 de Junio en S. Sebastian.
Grupo reducido a veinte participantes.
150 euros. Es posible pagar 50 euros por adelantado y el resto en el curso.
Espero veros allí,
Juanlu.
Autor Juanlu el chico
#38333 El fin de semana pasado tuvo lugar el segundo curso de Dan Harden en Madrid. Dan es junto con Shirata el que mas ha influido en las enseñanzas de Allen, ayudándole a desvelar los secretos escondidos en los Tandoku Dosa. Si os ha gustado el curso de Dan Harden, u os lo habéis perdido, no dudéis en venir a entrenar con nosotros en Donosti para descubrir qué es realmente el aiki.
Imagen
Aún quedan plazas libres. Es posible asistir únicamente el sábado, así como pernoctar en el dojo. Mas info en
https://www.facebook.com/events/907166916043038/