Para todos los que vais a empezar o lleváis poco tiempo practicando. Seguro que hay aikiforeros que quieren echarte una mano. Aquí quizás también puedas resolver las dudas más básicas. (Pero teniendo siempre al instructor como primera y principal referencia!)
Autor andrscaro
#37738 Hola, Neizan.

Pues si no te viene del todo mal, en Fuenlabrada (ya sé que no es Leganés ni Getafe, pero te ayudo con lo que tengo), tengo un compi dando clases por las noches en el Gimnasio Kenwa; en Móstoles, en el Gimnasio Picos, estamos otro compañero por las noches, y yo mismo por las mañanas (con lo cual se salvan los inconvenientes de los horarios rotativos), y mi profe está en Alcorcón, en el Rihondo. De todas maneras, creo que por aquella zona hay un tal Aurelio que no funciona mal... Mira a ver en la página de la Federación Madrileña de Judo, en la sección de Aikido. Seguro que te sirve de ayuda.

Salu2,

An3
Autor damelaserenidad
#38349 Hola soy nuevo en el foro y quiero empezar aikido estoy buscando en la zona sur gimnasio quiero mirar un gimnasio en alcorcon si alguien me puede aconsejar os estaría agradecido