El espacio para hablar de otras artes marciales: BJJ, Mua Thay, Boxing, MMA, Kung Fu, Tae Kwon Do, y muchas mas.
Autor luiyi
#36663 Este video lo vi por ahi y gusto mucho, va sobre la distancia, accion contra ataques de cuchillo

Autor Juan7
#36666 Ahí va bien..

Autor Juan7
Autor leoaiki
#38356 Yo soy bastante reticente con las técnicas contra cuchillo, las entreno pero hay que ser muy consciente cuando vale la pena jugarsela o no...hay situaciones y situaciones. El hapkido puede ser igual de valido como cualquier otro arte o disciplina marcial, ademas es un tema bastante trillado. Todo depende del enfoque de entreno,mentalidad,etc,más de lo mismo.
Y pues a mi no me gustan algunas de las tecnicas, sobre todo en la defensa contra cuchillo que se va ha atacar a la mano contraria que tiene el cuchillo, también veo falta de agresividad y contundencia al hacer las tecnicas (cosa contraria a lo que estoy acostumbrado), vamos que no es este hombre precisamente un fenomeno. El video está bien pero le falta un poco de contenido, no sé, sólo es mi opinión. Tampoco me la quiero dar de experto y andar diciendo cosas por allí para que las tomen tan en serio.