Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor mottura
#4688 :twisted: Esto parecería una queja pública pero q solo se hagan cargo los q quieran estoy cansada pero realmente d q critiquen a las mujeres d q no saben de futbol..si hay como yo m encanta...salen hasta noticieros dando xplicaciones d en q consiste el juego para q lo entiendan las mujeres...eso si entiendo q nos critiquen por como manejamos o mejor dicho manejan..(no quiero decir q alguno del foro lo iso) :wink:
Autor Lorena
#4691 Hola Mottura, estoy de acuerdo contigo, hay algunos, que no todos, que piensan que a las mujeres no nos gusta el futbol, o no sabemos de futbol. Yo le diría a todos esos hombres que se pregunten ¿de verdad los hombres saben de moda, de maquillajes, de estética, etc?, seguro que saben lo mismo que nosotras de futbol. Todo o nada. :x

Bueno eso sin contar a los metrosexuales.

Un saludo

Lorena Alonso