Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor Félix
#6431 Hola a todos.

Una traidora enfermedad ha hecho que Emilio García, nuestro querido Presidente nos haya dejado.

Presidente de la AETAIKI, vicepresidente de la Federación europea de Aikido, entre otros cargos pero sobre todo, Y EN MAYÚSCULAS, UN GRAN AIKIDOKA Y MEJOR PERSONA, ha dejado un vacío dentro del Aikido español que será muy difícil, si no imposible el poder, llenarlo.

Yo solo tengo palabras buenas hacia él, será muy difícil el ir a un curso y no escuchar sus palabras, siempre buenas, de animo y de cariño, los que le conocieron estarán de acuerdo conmigo.

Descase en paz.

Félix Ares

Aikido Parquesol

Valladolid
Autor Tisiber
#6435 Tuve la oportunidad de conocerle y practicar con el, ya hace bastantes años, y no puedo decir mas que fue muy amable, paciente y modesto con migo, sin duda me pareció muy buena persona

Se le echara en falta
Autor alvaropc
#6438 Se ha perdido una persona que sentia el aikido de verdad. Lo siento con toda mi alma.
Autor Miquel Morera
#6484 Os acompañamos en el sentimiento.Animo !
Autor aprendizDeSamurai
#6500 Vaya, pues lo siento, yo soy miembro de la aetaiki y no tenia ni idea de su enfermedad.

Mi pésame a todos sus familiares y amigos.
Autor macguay
#6549 Hace un año en el curso anual que realiza Tomas Sanchez en Valladolid, tuve la suerte de practicar muchisimas tecnicas con él, sin saber quien era hasta que pregunté a mi maestro, y recuerdo que mientras Tomas Sanchez explicaba alguna tecnica, él me dijo: Lo importante es que tengas un compañero con quien practicar, sino no habría aikido, siempre lo tengo grabado en mi mente, y es verdad, ¿como practicariamos una tecnica sin un compañero o uke que nos atacara?. Que Emilio descanse en paz.
Autor togote
#6596 Os acompaño en el dolor.

un saludo
Autor Usuario
#6602 Mi pésame para sus familiares y amigos.
Autor Candela
#6660 Me he enterado hoy, día 8, a través del correo electrónico. Mi más sincero pésame, no sólo a la familia, sino a todos nosotros. Era un buen hombre y un venerable maestro. Le vamos a echar de menos.

Ahora mismo tengo un nudo en el estómago. Me acuerdo de su sonrisa, acodado en la barra, mientras charlaba y bebía una cerveza negra después del entrenamiento. Su forma de caminar, sus maneras, me parecían las mismas dentro y fuera del tatami, como si hubiese llevado el aikido más allá de las paredes del dojo, y lo hubiera permitido empapar otras facetas de su vida. O quizá fuera al revés: el hombre amable dejó que parte de sí impregnase el arte que practicaba. De un modo u otro, Emilio García ha marcado a varias generaciones de aikidocas cántabros, entre los que me cuento.

Es un honor haberte conocido, Emilio. Levanto mi copa, aún con lágrimas, y brindo por ti. Buen viaje.

Aura Tazón.
Autor Huang_Ho
#6907 Mis condolencias a toda la família, amigos y a todos los compañeros que han tenido el placer de compartir el aikido con esta persona.

Ánimo.
Autor ramonet
#7002 Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de Emilio García.