Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor emmaumma
#301 Hoy mientras tomaba un cafe con un amigo,vimos este titulo en un programa de television,y nos contamos que cosas hemos hecho,para lograr llamar la atencion de ese chico/a que tanto nos gustaba.

Por mi parte recuerdo que una de las tantas veces que fui a bailar,habia un chico que me encantaba,y mientras bailaba trataba de acercarme a ël,con tan mala suerte que siempre lo terminaba pisando,el pobre se canso y se fue a bailar a otro lado.

Un fin de semana pasado volvia al trabajo,y estaba apurada xq tenia que votar,y me quedaba 1,1/2 antes que cerraran los comisios,me tome un colectivo en el cual subio un hombre re-lindo,ademas me encanto que iba con la hija(me hice la pelicula q tal vez era separado y llevaba la nena a la casa),se paro para bajarse,y me pare tan bien como si tuviera un resorte,nos chocamos,y me dejo bajar primero.Igual me tenia que bajar pero un par de paradas despues para tomar otro colectivo.Luego me senti una boba por lo que habia hecho :oops:
Autor Liam
#435 Buenos días!

Ja, ja, ja.

Buen tema éste. A ver quién desvela sus trucos de seducción. Yo soy un pardillo, así que no puedo ayudar mucho.

Agur!
Autor Renzo Roncal
#469 No solo me la levante, me case con ella y tenemos un bebe.

Que hice? pues me uni a un grupo de robotica :o jajajajaja... :D aun me rio cada vez que me acuerdo, no es por nada pero es la gente MAS BIZARRA DEL MUNDO jajajjaja...

Y cuando descubrió que estaba completamente perdido en ese grupo, felizmente ya estaba enganchada y el resto fue cuesta abajo.
Autor GatuLlambión
Renzo Roncal escribió:Y cuando descubrió que estaba completamente perdido en ese grupo, felizmente ya estaba enganchada y el resto fue cuesta abajo.

Reeeeeenzo, que las practicas de santeria y magia negra no son válidas :wink:

Saludos 8)
Autor ceromago
#1234 Yo se que mas de uno ha utilizado la tactica de invitarla a clase de Aikido... :D :D diganme si no estoy en lo cierto,..

Saludos.
Ultima edición por ceromago el Lunes, 05 de Diciembre de 2005, 04:29 PM, editado 1 vez en total
Autor gizmo
#1275 Vamos, vamos dadme ideas que ya os contare como me va. 8)
Autor josemax_2000
ceromago escribió:Yo se que mas de uno ha utilizado la tactica de invitarla a clase de Aikido... :D :D diganme si no estoy en lo cierto,..

Saludos.

Por mi parte pienso que esa estrategia de invitarla a tu clase no daria resultados en mi dojo puesto que todos son unos buitres buscando carne fresca y con ganas de practicar morote dori kokiu ho y tantas otras tecnicas cachondas.
Autor josemax_2000
#3847 Yo la conoci en una fiesta de disfraces fui disfrazado de samurai, le robe la Hakama a uno de mis compañeros , me puse la katana en la cintura , un poco de cara de malo y ahi estaba en esa fiestecita, cuando estabamos lo mas bien conversando le mostre la espadita y sin querer le corte el antebrazo, terminamos en un medico amigo dando primeros auxilios, no me pudo ni ver por un tiempo pero ahoraya esta conmigo papa jejee
Autor Renzo Roncal
josemax_2000 escribió: sin querer le corte el antebrazo, terminamos en un medico amigo dando primeros auxilios

Que lindo... :wink: eso es amor a primera sangre !!! :D
Autor Laia_CBR
#8197 Jajaja, pues si q es interesante este tema!!!! :D :D

La verdad es q fue él el q vino a mi... Yo al principio pasaba un poco bastante de él, pero bueno.... Voy a explicar un poco sus tecnicas de seduccion, pq puede q a alguien le puedan servir.... juassss....

Pues no se, me invitaba a cenar o a comer, me mandaba de vez en cuando mensajes al movil , me invitaba a jugar al futbol (eso de tener una novia q juegue al futbol, le va muy bien!!), y no se... Hacía cosas q a mi me gustaban. Total, q al final consiguió seducirme.... :P :P

Ale, ale, haber q cuenta por aquí la gente!!!! :lol: