Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor marcos peña molina
#6395 Hola a todos! En primer lugar quiero dar las gracias por la cantidad de mensajes que hemos recibido dandonos la enhorabuena por la exhibicion que realizamos en Antena 3, ya lo he dicho mil veces, esta invitado todo aquel que quiera venir a practicar con nostros.

El objetivo de este post es informaros de que se va relizar por Antena 3, un documental sobre el Aikido, en general, y sobre nuestro trabajo, en particular. El barco del programa lo llevaremos mi hermano y yo. Será parecido al emitido hace unos meses sobre nosotros, por el programa televisivo Cinturon Negro de Localia Televisión.

Gracias, y siento no haber podido responder a todos los mensajes, pero es que no he podido en este tiempo. Os informaré proximamente de la fecha.
Autor Vikutoru
#6398 Gracias por la información, Marcos. :)
Autor trom
#7065 Gracias a ti Maestro! Se que no te gustan estas cosas, pero gracias, a ti y a su hermano, por ser como sois y dar lo que dais, sois un ejemplo a seguir.

Quedareis a todos alucinados tanto en Osaka como en Estodos Unidos, el tiempo pone todas las cosas en su sitio. A todo cerdo siempre le llega su San Martin.

Hemos tenido que ver cosas en el Dojo que nunca se podrian pensar.... :wink:

Solo me queda decirte: Gracias Maestro, gracias amigo.
Autor Flintstone
trom escribió:Gracias a ti Maestro! Se que no te gustan estas cosas, pero gracias, a ti y a su hermano, por ser como sois y dar lo que dais, sois un ejemplo a seguir.

Quedareis a todos alucinados tanto en Osaka como en Estodos Unidos, el tiempo pone todas las cosas en su sitio. A todo cerdo siempre le llega su San Martin.

Hemos tenido que ver cosas en el Dojo que nunca se podrian pensar.... :wink:

Solo me queda decirte: Gracias Maestro, gracias amigo.

:shock: :shock: :shock:

¿Nos hemos perdido algo? ¿O sólo yo?
Autor Irimi-omote
#7105 También yo....
Autor Atreides
#7108 Yo también quiero saber.
Autor Inmyta
#8113 ¿Se puede bajar el vídeo de algún lugar? :idea:
Autor trom
#8142 Creo, por lo que me han dicho varios compañeros, que puedes bajarte el del Programa Cinturon Negro, emitido aqui, es mas de media hora de programa sobre ellos y su aikido.

Un saludo
Autor Laia_CBR
#8199 Ala, yo tambien quiero ver este video!!! De donde me lo puedo bajar? O donde lo puedo conseguir???