Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Miquel Morera
#6071 Como catalan me he alegrado que el F.C.Barcelona haya ganado las 2 copas(la liga y la Champions) no soy fanatico del futbol y no dejaria una clase de Aikido por un partido de futbol en televisión.

Es normal que haya alegria y festejo,pero no acepto de ninguna manera que se utilize una victoria futbolistica para causar desorden,asaltos,destrozos,robos,etc...Soy de profesión policia local y ayer por la noche me toco trabajar,cuando acabo el partido las calles se llenaron de gente y hubo invasión de calles.Hasta aquí todo normal,pero ya altas horas de la madrugada se iniciaron los disturbios con quema de contenedores,robos en vehiculos,destrozos de semaforos,arrancamiento de señales de tráfico,etc,etc...

Para mi estas personas no son aficionados,son como borregos que se dejan llevar aprovechandose de la situación de alegria y fiesta.

Hemos pasado de una Dictadura a una Democracia,eso está bien.

La gente solo saben sus derechos y a veces mal.pero no saben sus deberes y obligaciones,para más inri tenemos una legislación penal que es la más permisiva y incongruente.Por defenderte de un asalto en tu casa te meten en la carcel si no habido legitima defensa.Todo tiene que provarse y justificarse,los policias deben ratificarse en juicio oral del Atestado redactado(como si mi firma no valiese para nada)si el delincuente no se presenta al juicio lo suspenden y si el policia no va,te ponen una multa.