Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Helena-san
#2343 - Que te despierten y te saquen de la cama con un sms para pedirte consejo :D

- Saber que tienes a alguien a quien puedes pedir consejo.

- Que un niño pequeño te mire y te sonria por la mañana temprano.

- Ver a mi gato corretear por la casa, y mirarlo mientras duerme.

- Una llamada de alguien con quien tenía ganas de hablar.
Autor Óscar Recio
#2346 Mi hijo cuando me llama "papá" :oops: :oops: :oops:

cuando mi mujer me comprende cuando le digo "ncesito entrenar", y ella sonrie y me dice" venga, ve a por tu bokken que yo cojo el mio" 8) 8) 8)

y desde que estoy "exiliado" en otra isla pues cada vez que vuelvo a Mallorca para entrenar con mis alumnos en el Dojo.

Un abrazo

Óscar
Autor JuaM
Mi hijo cuando me llama "papá"

Cuando el mio tambien me llame, lo pondré aqui.
Autor mercerou
#8692 Coger aire por la nariz, llenando tu cuerpo de aire puro,

sentir la calma y el bienestar en el momento y lugar mas inesperados;

Sentir los rayos del sol a través de tus párpados cerrados,

sonreir interiormente,

vaciar las preocupaciones y la cabeza, llenarla de lo que está pasando en este lugar en este preciso momento.

Seguir sonriendo con tolerancia, aún cuando pasa una moto de montaña a toda pastilla por tu lado, oir el claxon estrepitoso de un coche y sentir que no te has dado un susto...Reir a carcajadas, porque los de al lado les ha cogido por sorpresa y observar su reacción.

Seguir la respiración de tu bebé en la noche, sentir la confianza que te tiene al dormirse en tus brazos, la mirada de agradecimiento de un pequeño gesto a un anciano...

sentir la sensibilidad de las personas mas dependientes (niños y ancianos), conversar con ellos... Encontrar complicidad en sus miradas, entenderse sin palabras...

...