Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor atreyu
#8757 ¡Enhorabuena ya eres entrenador nacional!,claro que tu esfuerzo(y dinero)te ha costado,pagaste 585 euros,ademas de desplazarte y comer fuera de casa los fines de semana durante dos meses.Claro que todo esfuerzo tiene su recompensa y tu tienes tu titulo¡Ah! que todavia no lo tienes,bueno tranquilo ya te llegara o si no vas tu a por el,pero llama primero no sea que te des el viaje en balde.El caso es que ya eres entrenador nacional de aikido por eso este año colegiarte te ha salido mas caro y es que el que algo quiere algo le cuesta y tu querias cierta independencia,poder firmar a tus alumnos el 1º kyu y presentarlos a 1º dan.

Por cierto con tu nueva categoria puedes formar parte de los tribunales de grado,eso si antes pasas el curso de reciclaje,donde te reciclan otros entrenadores nacionales como tu que a su vez necesitan reciclarse para poder reciclarte a ti(¿?).

Todo depende del cristal con que se mire.

Que me perdonen los aikiforeros por ser tan negativo¿alguien puede positivizar esto?¿alguien se siente identificado?Gracias.
Autor Tisiber
#8759 Pues claro que si hombre: ENHORABUENA¡¡¡

:oops:
Autor aguador
#8760 Primero, enhorabuena. Respecto a lo demás pienso que es un simple trámite burocrático que sirve solo para una cosa, que la Federación recaude un poco más de dinero. No eres mejor profesor, tus alumnos no aprenderán nada nuevo, posiblemente tú tampoco habrás aprendido nada nuevo en esos dos meses de curso, pero algo hay que hacer para justificar el atraco. Respecto al reciclaje, eso es una farsa, la idea sería buena si se llevase a cabo, pero esto es...

En fin, siempre nos queda el Aikido para consolarnos, la Federación morirá por sí sola, es cuestión de dejar que siga funcionando como hasta ahora (y que conste que yo pago cuota, no hablo desde la distancia).

Saludos
Autor naru
#8825 :cry: Gracias Atreyu has conseguido deprimirme

fdo: un entrenador nacional novel
Autor atreyu
#8888 amigo aguador tus palabras me consuelan.

¿alguien da mas?