Este es el gran espacio donde reflexionar sobre el AIKIDO, en su ámbito más genérico: historia, maestros, nuestras experiencias, etc...
Autor Alberto Dominguez
#38309 Hola!

Estamos preparando el relanzamiento de Aikido.es y buscamos redactores que nos ayuden a publicar contenido de calidad para fomentar la difusión del aikido y ayudar a todos los aikidokas a avanzar en el camino de la armonía vital.

Los requisitos son:
1) Practicantes de Aikido interesados en profundizar en los conceptos en los que se fundamenta.
2) Buena capacidad de redacción (preferiblemente estudiantes en periodismo, filología, comunicación audiovisual y similares).

De entrada ofrecemos un promedio de 10 euros por artículo (puede variar en función de la experiencia, longitud y de los artículos) con posibilidad de ir creciendo con el proyecto

Adicionalmente, también abrimos nuestra web a todos aquellos Aikido que quieran publicar sus opiniones y vivencias con este arte marcial: opiniones y reflexiones sobre conceptos de aikido, experiencias en el dojo, aplicación de Aikido en la vida diaria, etc.

Las condiciones son las siguientes:

1) Aikido.es es un sitio para toda la comunidad de aikidokas, independientemente de la escuela a la que pertenezcan. Todos las aportaciones deben ser completamente respetuosos con el resto de practicantes de esta (y otras) disciplinas marciales.

2) Los artículos deben ser originales e ir firmados por su autor.

3) Aikido.es se reserva el derecho de editar / modificar los artículos de acuerdo con los criterios de calidad del sitio web. En caso de hacerlo, el artículo modificado siempre se enviará a su autor quien tendrá la última palabra acerca de la publicación del mismo.

4) Los artículos con contenido o lenguaje ofensivo serán descartados.

Declaración: Aikido.es un proyecto sostenible y ético. Nuestra intención es crear un equipo de entusiastas del Aikido que puedan trabajar generando contenido útil y de calidad para la comunidad aikidoka.

Todos los ingresos y gastos serán declarados a través de la web y los excedentes potenciales se utilizarán para fomentar la difusión del Aikido, invertir en proyectos con la misma filosofía o contribuir en causas sensibles para la comunidad de Aikidokas. Cualquier ayuda que recibamos para conseguirlo, la valoraremos enormemente.

Interesados escribir PM o bien contactar a través de contacto [a] aikido.es