Para todos los que vais a empezar o lleváis poco tiempo practicando. Seguro que hay aikiforeros que quieren echarte una mano. Aquí quizás también puedas resolver las dudas más básicas. (Pero teniendo siempre al instructor como primera y principal referencia!)
Autor caesar
#1192 Hola amigos, alguien sabe que tal es el Aikido del gimnasio Kolumnas, está en doctor esquerdo, horarios, ambiente, tipo de aikido que imparten, etc. Gracias.
Autor felnando
#1214 Hola,

Sólo puedo informarte de su pertenecia a la AEAT, pero no tengo el placer de conocer personalmente al profesor.

Lo mejor es que te acerques y veas.

Un abrazo

Fernando
Autor caesar
#1305 Que debo ver o preguntar para saber si es un buen dojo, es decir, en que debo fijarme, si en la forma de dar clase, lo que me cuente el profesor, tengo que preguntarle alguna cuestión importante, algo que deba percibir.

Me gustaría ir a un buen sitio. Saludos.
Autor Atreides
#1310 Siento decirte que si no tienes experiencia te va a ser muy difícil diferenciar si técnicamente el profesor es bueno o no. Pero lo que si puedes ver es el ambiente, y eso puede ser muy importante segun lo que estés buscando en el aikido.

Ya sabes, bueca, compara y.........ten la mente abierta y criterio propio. Ves a cursos de diferentes Maestros y practica todo lo que puedas.