Para todos los que vais a empezar o lleváis poco tiempo practicando. Seguro que hay aikiforeros que quieren echarte una mano. Aquí quizás también puedas resolver las dudas más básicas. (Pero teniendo siempre al instructor como primera y principal referencia!)
Autor juanmm
#1193 Hola a todos, me estoy empezando a interesar por el Aikido, y me gustaría que alguien me explicase xq hay tanta diferencia entre lo que hace steven seagal en las películas( tengo entendendido que es un maestro, 7º dan), y lo que veo en otros documentales, mucho más suave y relajado, ¿es otro estilo, o simplemente lo adapta a las coreografias parta el cine?, y no muestra un aikido "puro", por así decirlo. Un saludo y gracias.
Autor Pankratos
#1194 Porque una pelicula es una pelicula, con sus angulos de camara sus tomas repetidas, etc, etc. De la misma manera que en el cine cuando van conduciendo no paran de mover el volante, cosa que salvo que te apetrezca ir haciendo eses , la gente no hace la vida real. O como cualquier animal en la pantalla no para de hace ruido, mientras que en la vida real esta bastante callado.
Autor juanmm
#1195 Gracias por tu aclaracion, lo sospechaba. Un saludo.