Para todos los que vais a empezar o lleváis poco tiempo practicando. Seguro que hay aikiforeros que quieren echarte una mano. Aquí quizás también puedas resolver las dudas más básicas. (Pero teniendo siempre al instructor como primera y principal referencia!)
Autor khlav
miguelzardi escribió:
COSMO escribió:Un vídeo que me ha hecho mucha gracia... ^^

El Aikitango :lol:

Un saludo.

COSMO®

Ese video es una Verguenza, me gustaria entrenar un tiempito con ellos para acomodarle las ideas :evil: .

Me da Asco ver gente que practica asi el Aikido. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hombre, habría que saber que buscan exácatamente con ese entrenamiento. Se puede ver una buena unión de técnicas sin soltar al uke, enlazándolas una detrás de otra.

Es verdad que de aikido como arte marcial tiene poco, pero bueno, habría que juzgar para que entrenan así.
Autor sarumori
#28466 Viendo este nuevo estilo denominado Aikitango dan ganas de entrenar con estos personajes, o por lo menos conocerlos en persona, para darle una buena somanta de ostias. ¿CÓMO SE PUEDE TENER LA POCA VERGÜENZA DE HACER ALGO ASÍ? :evil: :evil: , es indignante :x

Por cierto khlav, creo que puedo despejar tu duda sobre qué es lo que buscan con este tipo de práctica, para mí esta muy claro que su única finalidad es hacer el payaso. A gente como esta se le debería quitar el grado que tengan reconocido por la federación a la que pertenezcan. Si por mi fuese los sometería a un formateado de cerebro y me encargaría de que no volviesen a relacionarse con el Aikido ni ningún otro arte marcial. ¡¡QUÉ ASCO!!
Autor Atreides
#28476 Cachondo el del dragón. El aikitango me pregunto que querían mostrar
Autor khlav
#28491 Mi maestro dice que si esto sigue así, dentro de 30 años el aikido será más un baile que otra cosa.

Se está perdiendo la consciencia de que esto es un arte marcial, con todo lo que eso conlleva.
Autor trom
khlav escribió:Mi maestro dice que si esto sigue así, dentro de 30 años el aikido será más un baile que otra cosa.

Se está perdiendo la consciencia de que esto es un arte marcial, con todo lo que eso conlleva.
:wink:
Autor Atreides
#28771 Un trabajo serio. Dale recuerdos de mi parte a Alejandro, que ya veo que sigue con sus fantasmas particulares.
Autor Atreides
#28774 Una demostración del amigo Vladi en su pais

http://www.youtube.com/watch?v=RrOAzExBtwQ
Autor sup3rtramp
#28842 ¿Alguien conoce o tiene algun video de aikido que no sea demostracion/explicacion de una tecnica si no aplicacion a velocidad real?

Saludos.
Autor GI
#28843 Es una demostración de Stefan Kurilla (Iwama) a velocidad real. Ya se que no es lo que pides, pero es un video con una muy buena técnica y velocidad.

http://www.youtube.com/watch?v=ngVPsRhk9lM

Wa :wink:
Autor Atreides
#28844 Cierto. Muy bueno.
Autor sup3rtramp
#28845 Gracias por el video,
Autor khlav
#28846 Muy buena la última, jejeje. Pero mi coche tiene techo :P
Autor sup3rtramp
#28847 En el video ese hay una tecnica contra una patada en la que le inmoviliza retorciendole la pierna. La pregunta es la siguiente:

¿existe algun documento donde ver ese tipo de inmovilizaciones aplicadas a las piernas? Yo sólo conozco las inmovilizaciones aplicadas al brazo de uke al hacer ikkyo,nikkyo,sankyo,kote gaeshi.

Saludos
Autor Riddick
#28848 Imagen