El gran tablón de eventos prácticos del aikiforum: cursos, demostraciones, clases conjuntas, entrenamientos inter-clubs... todos pueden ser anunciados, recomendados, y comentados a posteriori... aquí.
Autor cutregaeshi
#20725 Hola!! En primer lugar un saludo a todos, este es mi primer post y lo quiero aprovechar para anunciaros lo siguiente:

Tenemos un pequeño grupo de Aikido en la Carlos III. Tan pequeño que nos van a quitar la posibilidad de practicarlo si no llegamos al mínimo de personas que la universidad exige, antes de fin de mes.

Por tanto, si alguien de la zona le interesa participar, sería más que bienvenido! Especialmente grados altos. En pocas palabras, esto son los datos del curso:

Fecha: martes y jueves, de 14:30 a 15:30

Profesor grado escuela: Ramón Vicente Calzón, título de III Dan de Aikido

Lugar: Universidad Carlos III, campus de Getafe.

A destacar que es MUY económico: 79 € por cuatrimestre!!

A ver si alguien se anima y nos salva el grupo!! Gracias y un saludo!!

Añado el enlace con más información: http://www.uc3m.es/uc3m/serv/ACD/deport ... ETAFE.html

También en el teléfono del SIJA: 91 624 95 90. Pronto añadiré una dirección de email para contactar directamente con el responsable.

PD: Pido disculpas de antemano por mi inexperiencia y si este tema ha de moverse o alterarse, no se dude en hacerlo.