El gran tablón de eventos prácticos del aikiforum: cursos, demostraciones, clases conjuntas, entrenamientos inter-clubs... todos pueden ser anunciados, recomendados, y comentados a posteriori... aquí.
Autor aikijuanma
#4180 Lugar: Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya (INEFC). Av. de l'Estadi Olímpic, 1 (Barcelona). Está justo al lado de l'Anella Olímpica, en Montjuïc. La estación de metro más cercana es "Espanya" (L1/roja y L3/verde).

Horario: Viernes 24 de marzo de 20:30 a 22:00; sábado 25 de marzo de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00; domingo 26 de marzo de 11:00 a 13:00. El sábado por la noche habrá una cena el precio de la cual adivino que rondará los 30€ aproximadamente (menos de eso seguro que no) y cualquiera puede apuntarse.

Precio: 65€ los aikidokas asociados a la A.C.F.A. (Asociación Cultural Feilen Aikido); 75€ los aikidokas no asociados a la A.C.F.A. (Asociación Cultural Feilen Aikido). Conviene pagar cuanto antes pues aunque se han ampliado las plazas debido a la fuerte demanda éstas siguen siendo limitadas. El precio por una sola clase es de 20€ aproximadamente (no estoy seguro). También es posible -pero no recomendable- inscribirse el mismo día del curso.

¿Quién organiza?: Organiza el curso la Asociación Cultural Feilen Aikido (A.C.F.A.). Para inscribirse u obtener más información: c/Liuva, 39 (08030, Barcelona); [url=mailto:aikifeilen@aikifeilen.com]aikifeilen@aikifeilen.com[/url]; 655 00 95 93.

Póster: http://aikifeilen.com/poster2006.pdf

Otra información de interés: Durante el curso se llevarán a cabo algunos exámenes. Adivino que ocuparán una hora de la clase del sábado por la tarde o del domingo. No os preocupéis de traer las armas porque no habrá clase de armas, obviamente.

Pues creo que eso es todo lo que os puedo decir sobre el próximo curso de Yamada Sensei en Barcelona. Normalmente, la A.C.F.A. organiza un curso de Yamada Sensei en Barcelona por estas fechas, y siempre se ha celebrado en el C.A.R. de Sant Cugat (Centre d'Alt Rendiment) pero este año ha cambiado el lugar. El tatami de la INEFC, donde se celebran los cursos de Peter Bernath, es más pequeño y mancha (sí, mancha debido a que la línea roja desprende tinte y acabas con el gi rojo...). De todas formas, es posible que se trate de otro tatami ya que ha habido una reciente ampliación de plazas. Si necesitáis más información acerca de cómo llegar, etc. no dudéis en hacermelo saber con vuestros mensajes en este tema.

¡Ah, por cierto! Yo asistiré al curso. Lo digo por si hay algún aiki-forero que tiene interés en conocerme, entrenar conmigo, invitarme a una copa, darme una paliza, etc...

¡Un saludo!